Guillermina Olsen se manifestó en el Paseo Jesús Mendía

En la tarde de este miércoles un grupo de personas se concentraron en el Paseo Jesús Mendía para acompañar el pedido de ayuda de Guillermina Olsen y su hijo Toto. La convocatoria, como siempre sucede en estos casos, fue considerablemente menor al supuesto acompañamiento de la comunidad a través de Redes Sociales.

Guillermina y su hijo Toto estuvieron acompañados además por un grupo de empleados municipales que se caracterizaron de payasos para traer un momento de alegría al pequeño que sufre una discapacidad y tiene a su madre como único sostén.

Guillermina Olsen lleva años batallando y pidiendo ayuda aunque en los últimos meses su caso trascendió las fronteras de Olavarría por una nota realizada por la periodista Miriam Lewin para la señal de cable Todo Noticias.

El martes el Municipio de Olavarría emitió un comunicado detallando e informando los aportes que hace para colaborar con Guillermina y además comprometió pagar en su totalidad el alquiler de la vivienda en la que reside con su hijo.

Además de la discapacidad de Toto, Guillermina Olsen está afrontando un tratamiento por cáncer.

Tras la concentración de este miércoles, tras juntar firmas, se solicitará al Intendente Ezequiel Galli una audiencia.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!