Habrá elecciones en el club Estudiantes: Ricardo Hoffmann anunció que peleará por la presidencia


En la noche de este martes el dirigente Ricardo Hoffmann confirmó que buscará quedarse con la presidencia del Club Estudiantes de Olavarría en representación de la agrupación Identidad Bataraz. De esta manera se confirma que la institución irá a elecciones dado que a fines del mes pasado, Juan Emilio Incaurgarat, actual presidente, confirmó que se presentaría por la reeleción.

Hoffamann anunció su decisión en un mensaje que se conoció en la noche de este martes donde confirma que aceptó encabeza la lista “Identidad Bataraz”.

En la misma carta de anuncio recuerda que ya tuvo “el honor” de presidir el Club.

“En Estudiantes nací, me crié, practiqué deportes, hice amigos, transité el camino de la dirigencia hasta llegar a asumir la máxima responsabilidad. En Estudiantes aprendí, entre tantas otras cosas, a ganar y a perder. En Estudiantes viví alegrías inolvidables y por qué no, momentos de tristeza también. Estudiantes es mi casa, un lugar que amo profundamente”, expresó Hoffmann.

El dirigente bataraz expresó: “es un enorme desafío y lo hago acompañado por un gran equipo, rodeado de gente que ama al club tanto como yo. Todos dispuestos a poner lo mejor de cada uno para que Estudiantes respete su historia y siga transitando el camino de grandeza que soñaron sus fundadores.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...