Herederos y Martín Barraza tocarán en el teatro Municipal a beneficio de Ilusiones

Días atrás en el marco de un encuentro que el intendente Maximiliano Wesner y la jefa de Gabinete Mercedes Landívar mantuvieron con Torre María Inés y Vila Víctor Osmar, autoridades de Ilusiones, anunciaron la realización de un ciclo municipal denominado “Olavarría por las instituciones”.

Es una propuesta que buscará brindar un aporte a las entidades que hoy están atravesando una situación económica complicada por el contexto actual, a través de presentaciones de espectáculos de calidad.

En ese sentido, la propuesta artística estará a cargo del Municipio, como todo el armado y diseño, y la entidad acompañará con la venta de entrada. Todo lo recaudado será a beneficio de la institución elegida.

En la reunión el intendente Wesner destacó:“la solidaridad de los vecinos del Partido de Olavarría y en ese marco es que nos propusimos diagramar este ciclo”.

El primer encuentro “Olavarría por Ilusiones” será el 3 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Municipal y se presentarán el grupo folklórico Herederos y el cantante Martín Barraza. Las entradas están a la venta en el Teatro Municipal de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 y sábado de 9 a 13, también podrán conseguirlas en la sede de Ilusiones con un valor de $4.000.

“Olavarría por Ilusiones”

La primera entidad beneficiada con la propuesta será la asociación civil sin fines de lucro, que tiene 29 años en la comunidad y que se dedica a la contención, al cuidado y acompañamiento de personas con discapacidades severas.

Grupo Ilusiones es la única institución en la ciudad de Olavarría que brinda la posibilidad de ingreso a personas con discapacidad desde edades tempranas sin tener momento de egreso obligatorio, ya que en su funcionamiento se proponen tres tipos de servicios que abarcan las diferentes franjas etáreas:

– Escuela Especial Casa de María

– Centro de Día Ilusiones

– Residencia Hogar Ilusiones

En la actualidad Ilusiones cuenta con más de 40 concurrentes entre los 3 servicios, existiendo lista de espera para ingreso al Centro de Día y Hogar por lo que la necesidad de crecimiento y ampliación resultan imperiosas para continuar desarrollando el importante servicio que brinda en la comunidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...