Hilario Galli brindará un informe de gestión al Concejo Deliberante

Lo confirmó la presidencia del Concejo Deliberante. Será el 12 de mayo.


La Presidencia del Concejo Deliberante informa que dando cumplimiento a la Ordenanza N° 4552/20 se ha resuelto convocar a la sesión ordinaria del día 12 de mayo del corriente al Secretario de Gobierno del Departamento Municipal, Lic. Hilario Galli.

La convocatoria se enmarca en el Art. 2 de la Ordenanza que dice: “el Departamento Ejecutivo Municipal concurrirá por intermedio del Secretario de Gobierno, o cargo que lo reemplace en el futuro, a las sesiones del Concejo Deliberante, como mínimo dos veces anualmente, durante el periodo de sesiones ordinarias de cada ejercicio, para informar al Honorable Concejo Deliberante respecto de la gestión de gobierno”.

En la mañana de este martes a través de la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de Olavarría notificó a la totalidad de los bloques políticos sobre la convocatoria para que cumplimenten lo dispuesto en el Art. 4 que establece: “los bloques políticos que conforman el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría deberán presentar con una antelación de 10 días hábiles administrativos a través de la Presidencia del Cuerpo, las preguntas sobre los temas que éstos consideren oportuno” para que el funcionario municipal responda en la sesión establecida.

El horario de la sesión, como es habitual, será a las 9 horas en el salón de la Sociedad Española.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...