Hilario Galli respondió a la oposición tras el aumento de tasas

Citó un audio del Intendente Galli del 23 de julio del año pasado, luego del aumento anterior.


Conocidas las críticas al aumento de Tasas decretado por el Intendente Ezequiel Galli, el Secretario de Gobierno salió a realizar una simple aclaración y fue a modo de respuesta a los cuestionamientos del Frente de Todos.

“Lo dijimos el 23 de julio de 2021. No mentimos, no prometemos. Trabajamos con responsabilidad“, dice la respuesta de Hilario Galli que fue difundida con un audio del Intendente Galli, después del aumento de julio, donde adelantaba el incremento que se daría en el mes de enero.

En aquel audio traído hoy por Hilario Galli, el Intendente sostenía: “hasta que no haya un control a la inflación descontrolada que tenemos hoy realmente uno tiene que acompañar los ingresos a los egresos, sino la cuenta no cierra nunca. Si nosotros tenemos aumentos de costos permanentemente, en el combustible, en los medicamentos, en la recolección de residuos, para cubrir esos aumentos de costos uno tiene que aumentar los ingresos. Los municipios no tenemos manera legal de endeudarnos, como si tiene la Provincia”.

En ese audio de julio Galli avisaba “dentro de seis meses lo vamos a volver a hacer, esto quiero que la gente lo sepa”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...