Estudio eseverri desktop movile

Interna de «Juntos»: La UCR denunció quita de pasacalles y agresiones a militantes

En redes sociales


La UCR de Olavarría denunció en las últimas horas que militantes del PRO junto con exfuncionario municipal quitaron pasacalles y agredieron a un militante radical.

El comunicado radical señala que «a raíz del llamado de un vecino, descubrimos que militantes del PRO, junto a un ex funcionario, estaban retirando uno de nuestros pasacalles».

Dicen luego que «al encontrarnos en el lugar con esta situación e intentar registrar lo que estaba sucediendo, uno de nuestros militantes fue agredido por el mencionado exfuncionario».

Luego manifiestan que «desde el espacio se planteó una campaña sin agresiones, porque sabemos que la gente está cansada de la discusión entre políticos» aunque plantean que han sufrido «un faltante desmedido de material de campaña, y hasta ahora no lo hemos expuesto pese a que ya teníamos conocimiento de quienes estarían implicados».

«Cansados de tanto atropello, decidimos hacerlo público porque a esto se sumaron agresiones y no lo vamos a tolerar. Somos defensores de la democracia y la libertad de expresión. La forma en la que entendemos la política, es la del respeto, la convivencia, y la diversidad de ideas», cierran.

Comentarios
Cargando...