Jeremías Riva de Neira: “no puede ser que no haya sido el homicida”

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar la noticia”]

El hermano de María Luján hizo declaraciones a un diario de General Roca, donde vive.


Jeremías Riva de Neira, hermano de María Luján, habló del crimen impune de su hermana. Lo hizo en declaraciones que formuló a un medio de la localidad de General Roca, donde reside.

Dijo Jeremías sobre la decisión de los doce ciudadanos y ciudadanas que integraron el Jurado que declaró “No culpable” a Lucas “El Momo” Keesler, “quedamos atónitos cuando el jurado dijo no culpable, porque había pruebas. Estuvo cuatro años preso en la Unidad 2 de Sierra Chica. Si una persona está con preventiva cuatro años, no puede ser que no haya sido el homicida, ¿qué pruebas tenía entonces la Justicia para dejarlo tanto preso?”.

Agregó, “hay testigos que lo apuntan, un testigo dice que mi hermana cuando agonizaba en el piso y estaba siendo asistida, lo nombró, dijo que Lucas Kessler era el asesino. Nosotros vimos todas las pruebas. Los peritos dijeron que el agresor era más alto que ella, y Kessler mide 1,93”.

Dijo sobre su hermana fallecida, “era una persona de bien era enfermera trabajaba en diálisis. Quedaron cuatro hijos sin madre. Queremos hacer visible la tremenda injusticia que se ha cometido”.

En el mismo sentido sostuvo, “no entendemos cómo lo declaran no culpable. Kessler dijo que no tenían relación alguna, pero eran novios, él mismo subió fotos en sus redes sociales”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...