El Vicegobernador Daniel Salvador estuvo en Chacabuco

El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador visitó la localidad de Chacabuco y se hizo presente en el Hospital Municipal ‘Nuestra Señora del Carmen’, para asistir al inicio de las obras de la Guardia y de la tercera ala de Internación
 
salvador
Bajo ese marco, el vicegobernador señaló que “al venir a dar acompañamiento al inicio de estas obras no hago más que reafirmar nuestro compromiso, en estas instancias que está viviendo la Argentina”.
“Que este sea el punto de partida –agregó- para volver a tener un país pujante, convocante. Una Provincia de Buenos Aires que ponga todos sus recursos en mejor salud, en mejor seguridad, en mejor educación, en garantizar la igualdad de oportunidades y además poder garantizar la llegada de inversiones”, dijo Salavador
En ese sentido, aseguró que “la inversión genera producción, la producción genera la alternativa de nuevas fuentes de trabajo, y allí sin ningún tipo de dudas radica esa trilogía virtuosa para poner nuevamente al país de pie”.
Posteriormente, el titular del Senado bonaerense junto al intendente se dirigieron hacia el Hogar ‘Máximo Gil’, un espacio de contención a chicos de todas las edades en situación de riesgo y vulnerabilidad, allí el Vicegobernador hizo entrega de un subsidio.
La recorrida incluyó un paso por el Palacio Municipal donde, el Vicegobernador participó de una reunión de gabinete y escuchó de parte de los secretarios municipales un análisis del estado cada área.
Finalmente concurrió un congreso partidario juvenil de Unión Cívica Radical.

Comentarios
Cargando...