Benito Juárez | Dieciséis familias en la calle tras el cierre de un supermercado

La misma cadena con fuerte impronta en la región ya cerró sucursales en otras localidades. 


 

Un hecho que los medios locales calificaron como “otro golpe más a la economía juarense”,sucedió el último jueves en esta vecina ciudad.

Escenas difíciles vivieron los 16 empleados de la sucursal del Supermercado CLC, cuando directivos de la empresa se presentaron mientras se disponían a comenzar su jornada laboral .

El diario El Fénix de Juárez relató que en horas de la mañana llegó el Gerente General de la empresa junto con su Asesor Legal para hacer efectivo el cierre del Supermercado.

Ante la falta de una explicación o comunicado, los trabajadores permanecieron dentro del local intentando buscar asesoramiento respecto a qué medidas tomar frente a esta situación.

Fueron varias horas de incertidumbre, donde también se presentó el intendente Julio Marini junto a funcionarios y el Secretario General de Empleados de Comercio, Mario Alonso. Ambos ingresaron e intentaron dialogar con empresarios.

Finalmente, el comercio cerró sus puertas y 16 familias juarenses se quedaron sin trabajo.

La cadena en cuestión posee varias sucursales en la región, en distritos como Saladillo y Gonzáles Chaves y tiempo atrás sucedió algo similar en las ubicadas en Bolívar y Las Flores.

Otra noticia negativa para la comunidad juarense que había sufrido días atrás el cierre de la textil VF.


Comentarios
Cargando...