Despiste y espectacular vuelco sobre la Ruta 226

Fue en el kilómetro 149, a metros del acceso a La Pascuala, partido de Tandil. El conductor y el acompañante se bajaron del vehículo por sus propios medios.


Cerca de las 14, se produjo un accidente sobre el kilómetro 149 de la Ruta Nacional 226, a la altura del establecimiento rural La Pascuala, partido de Tandil. Una Ford Eco Sport, que circulaba en dirección a la vecina ciudad, se despistó, cruzó el carril de la mano contraria, volcó y terminó cinco metros debajo de la banquina, en una alcantarilla.

Afortunadamente, a pesar de la violencia del accidente, tanto el conductor Pedro Cabeza y su acompañante Carlos Coronel lograron salir del vehículo por sus propios medios, y pidieron auxilio a través de un teléfono celular. En estos momentos, se encuentran en el Hospital Santamarina, para el control médico de rigor.

La camioneta quedó con sus cuatro ruedas hacia el cielo, en un sector de difícil acceso. Por ese motivo, una dotación del Cuartel Central de Bomberos trabajó en el lugar para cortar ramas y liberar la zona. Mientras tanto, aguardaban la llegada de una grúa para que saque el vehículo.

Además de las dos ambulancias del SAME y de Bomberos, intervino en el lugar personal del Destacamento de Seguridad Vial y de la concesionaria del peaje Corredor Vial A.

Fuente: El Eco

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!