El femicida de Bolívar ya está en Sierra Chica
Se trata de Germán Olivare, la expareja de la joven policía asesinada, por el cual la Justicia encontró suficientes elementos para mantenerlo tras las rejas hasta el debate.
Fuente: Diario La Mañana
La noche del viernes 2 de agosto, la tragedia enlutó a Bolívar cuando se supo de la violenta muerte de una policía de 32 años que encontraron sin vida en el interior de su vivienda ubicada en calle Larregle entre Pueyrredon y J.C. Báez, de vecina localidad.
Se trata de Rocío González, una joven madre de una niña de cinco años que falleció a causa de las múltiples heridas de arma blanca que Olivare, su expareja y padre de la niña, le ocasionó en su cuerpo, principalmente en la espalda y zona del cuello.
La Justicia determinó que se trató de un femicidio.
La causa fue llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción Nº15 de Bolívar, con Julia María Sebastián como fiscal. Después de las primeras investigaciones, la jueza Fabiana San Román, resolvió procesar con prisión preventiva a Germán Alejandro Olivare, de 38 años, el hombre que se encontraba con ella al momento del lamentable suceso y que esa misma noche tras asesinar a Rocío se autoinfligió heridas en su cuerpo, por lo cual estuvo internado primero en el Hospital Capredoni y después en el Hospital Pinto de la ciudad de Azul.
Precisamente en este último nosocomio fue dado de alta el pasado viernes 16 y fue alojado en la Comisaría Primera de Azul hasta este martes que fue trasladado hacia la Unidad Penal Nº2 de Sierra Chica.