El Obispo de Azul presidió la Misa Crismal y curas de la región realizaron la renovación de las promesas sacerdotales

El encuentro de la comunidad Diocesana fue este jueves en el marco de la Misa Crismal, con la correspondiente Renovación de las Promesas Sacerdotales y la bendición de los óleos.
En la Iglesia Catedral N. S. del Rosario, Monseñor Hugo Manuel estuvo acompañado por los sacerdotes, diáconos, seminaristas y monaguillos de la Diócesis.
Durante su Homilía, el Obispo Diocesano reflexiono: “El Señor nos pide que creamos en él, es una confianza que brota de la certeza de caminar acompañados”.

Finalmente, se realizó la bendición de los óleos: de los Enfermos que sirve de remedio para las enfermedades del cuerpo y del alma permitiendo a los enfermos soportar con fortaleza sus dolores y alcanzar el perdón; luego de los Catecúmenos que fortalece a los bautizados para que puedan renunciar al pecado y finalmente de Santo Crisma para la unción del Bautismo, de la confirmación y del Orden Sagrado.