UNICEN dictará una Diplomatura en Agronegocios en Bolívar


Con la presencia del rector Marcelo Aba (UNICEN) y autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Axel Kicillof, se concretó el 3er Encuentro del Programa Puentes que habilita carreras superiores en municipios bonaerenses.

En lo referente a UNICEN, autoridades del Municipio de Bolívar firmaron el acuerdo que les permitirá sumar en ese distrito una Diplomatura en Agronegocios dependiente de la casa de estudios con sede central en Tandil.

En total, la Provincia ya lleva construidos 37 centros universitarios en municipios bonaerenses y mantiene convenios con más de 30 universidades nacionales y provinciales. El objetivo: garantizar que nacer lejos de una gran ciudad no sea un impedimento para acceder a la educación superior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!