Violento choque en la RN N° 3: Un hombre y una niña resultaron heridos


Fotos y fuente: Noticias de Azul

En la tarde del domingo, ocurrió un hecho de tránsito en el kilómetro 286 de la Ruta 3, cuando tres vehículos se vieron involucrados en una colisión por alcance.

Los vehículos implicados fueron un auto Ford Mondeo (BGR690), ocupado por Federico Oscar Lucero de 36 años, Anahí Ayelén Rodríguez de 25 años y una menor de 6 años, todos residentes de Azul; una camioneta VW Amarok (AF657WK), conducida por Máximo Carlos Onello Salotti de 47 años, también con domicilio en Azul; y una camioneta Toyota Hilux (AE232KS), conducida por Ricardo Groenenberg de 62 años, oriundo de Tres Arroyos.

El incidente dejó la calzada obstruida en sentido ascendente hasta la conclusión de las labores en la zona.

Tanto el conductor del Ford Mondeo como la menor fueron trasladados de urgencia a los hospitales de Azul, mientras que los demás ocupantes resultaron ilesos.

Las primeras evaluaciones sugieren que la colisión se originó debido a una maniobra incorrecta pero aún trabajan agentes de científica en el lugar del accidente.

La investigación está en manos de la UFI en turno Nº2 del departamento judicial de Azul, en la causa que se instruye por “Lesiones Culposas”.

En el lugar del siniestro trabajan efectivos policiales de Vial Azul, personal de peajes “Corredores viales” y equipos de emergencia de ambulancias.

Comentarios
Cargando...