Le dijeron que tenían secuestrada a su hija y entregó más de 23 mil dólares de rescate

El hecho sucedió en la ciudad de Tandil.


Una mujer de 80 años, vecina de la ciudad de Tandil, recibió el llamado telefónico que la alertaba sobre el supuesto secuestro de una de sus hijas en la madrugada de este martes y pagó un rescate que ascendió a los 23 mil dólares, informó este miércoles el portal ABCHOY.

El hecho fue alrededor de las 4 de la mañana y el llamado no sólo despertó sino que desorientó a la octogenaria. Cuando atendió el llamado escuchó la supuesta voz de su hija que la alertaba sobre haber sido víctima de un secuestro y que le solicitaban un rescate de 50 mil dólares para ser liberada.

La jubilada creyó la historia de los delincuentes y corrió a buscar todos los ahorros que tenía en la propiedad para poder hacer el pago que le exigían.

Tal como le indicaron, metió el dinero en una bolsa y la dejó frente a su casa, ubicada en Tierra del Fuego al 800.

En el hecho tomado intervención personal de la Comisaría Primera de Tandil, de la la SubDDI Tandil la UFI N ° 8 en una causa caratulada como estafa.

Por estas horas, las investigaciones se enfocan n analizar el material obtenido por cámaras de seguridad de la zona como en el rastreo del llamado recibido.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...