Loma Negra: Mucho público en la 1° Fiesta de la Torta Frita

Este domingo por la tarde Loma Negra compartió la primera Fiesta de la Torta Frita, una iniciativa gestada desde la Comisión de Damas por la Sonrisa de un Niño, que rápidamente cosechó el acompañamiento de distintas instituciones, todas unidas con el objetivo de ofrecer un festejo autóctono y atractivo.

En la Plaza Libertad de la localidad, una gran cantidad de vecinos se acercaron a compartir la jornada y disfrutar de las tortas fritas de Bomberos Voluntarios, Básquet del Club Loma Negra, Casa de Cultura y Turismo, Vóley del Club Independiente y la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº79, quienes contaron con los puestos de venta.

“Felicitar a las comisiones que están trabajando, por esta iniciativa. La localidad tiene una nueva fiesta dentro del calendario cultural y realmente la expectativa fue superada”, aseguró el intendente Ezequiel Galli.

Asimismo dijo que “una fiesta para pasar una tarde en familia y ni hablar poder ayudar a las Instituciones, que tanta falta hace en este momento. Felicitaciones por todo el trabajo que ha hecho también desde la Delegación por esta fiesta”.

Tras la palabra del Intendente, la presidente del Honorable Concejo Deliberante Cecilia Krivochen informó que se declaró la primera Fiesta de la Torta Frita de interés legislativo y que “esperamos que la fiesta quede en el calendario cultural de la localidad”.

El evento contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Olavarría, la Delegación Municipal, la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Turismo. Tuvo además juegos inflables, artesanos y actividades lúdicas.

Tal como estaba previsto, en el escenario se presentaron la banda “Nefasto”, Gabriel Aqueveque, el Grupo de Rock Cemento, Alejandro Bellendier, Héctor Leira, el Cuarteto Popular Municipal y Roberto Herrera.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...