Masiva celebración del Día de la Lealtad


Una masiva celebración del Día de la Lealtad colmó en la noche del lunes las instalaciones del Club Mariano Moreno. La fiesta popular organizada por los más de 40 gremios que forman parte de la futura CGT Regional Olavarría tuvo una gran respuesta del público.

Dirigentes, militantes, trabajadores y trabajadoras disfrutaron de espectáculos folclóricos, cumbia, mucho baile, empanadas y choripanes. La velada sirvió también para que los organizadores entregaran distinciones, todo en un clima de fiesta y alegría en la previa del emblemático 17 de octubre.

Por el escenario central pasaron Entre Amigos primero, Alejandro Bellendier después, muy aplaudidos por el público, mientras que en el final de la noche Los Kumbieros desplegaron un repertorio de éxitos y la pista central tuvo clima de fiesta.

Hubo también entrega de distinciones a dirigentes y militantes destacados.

En ese momento, los organizadores reconocieron a Julio Luetken, de Utedyc; a Carlos Manzur, de ATSA; a Juan Domingo Peralta, de Suterh; y a Victoria Altavista, titular del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

La fiesta de los trabajadores y trabajadoras olavarrienses se desarrolló como vigilia del Día de la Lealtad, una fecha emblemática para el movimiento obrero.

Cuando llegó la medianoche, los y las dirigentes de los más de 40 gremios unidos se ubicaron en el centro de la escena y entonaron las estrofas de la Marcha Peronista, acompañados por todo el público presente, en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...