Maximiliano Wesner y Ezequiel Galli tuvieron su primera reunión de transición


En la mañana de este miércoles, mientras sesionaba el Concejo Deliberante y se aprobaba la licencia del intendente municipal, Maximiliano Wesner y Ezequiel Galli iniciaron la transición luego de las elecciones del domingo pasado donde el peronismo olavarriense logró una histórica elección en la que recuperó el control del Municipio.

En Línea Noticias confirmó que el encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal San Martín, horas antes de que el Intendente inicie su licencia. Maximiliano Wesner dejó su banca vacía en el HCD para participar de la reunión.

Allegados a las partes indicaron que la reunión transcurrió en buenos términos y aclararon que se evitaron las fotos por expreso pedido de Maximiliano Wesner. La intención del Municipio era difundir una foto conjunta entre el saliente y el electo.

De esta manera se concretó el primer acercamiento personal con posterioridad a la elección y se espera que los equipos de Galli y Wesner comiencen a coordinar los próximos meses.

Por otro lado, se supo que el Intendente Galli solicitó una prórroga para presentar el presupuesto 2024. El jefe comunal debía presentarlo antes del 30 de octubre, aunque ese día el HCD podría aprobar la extensión de los plazos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...