Miguel Lunghi: «Esto es una tragedia»

El Intendente de Tandil no descartó retroceder a la Fase 1 si los casos nos bajan. El sábado comienza a regir un sistema más restrictivo en la vecina localidad.


Alejado del ala dura de Juntos por el Cambio, el Intendente radical de Tandil Miguel Lunghi calificó la situación sanitaria de aquella ciudad como una «tragedia». Lo hizo en declaraciones al Diario El Eco horas antes de que comiencen a regir medidas más restrictivas dispuestas por el Municipio con el objetivo de contener una virulenta segunda ola.

Dispuesto a sostener medidas más restrictivas analizó: “seguro que tenemos la cepa más virulenta y distinta. En esta segunda ola hay gente más joven contagiada e internada. Esto es una tragedia y si continúa la suba de contagios, vamos a tener que ir a fase 1. Necesitamos que la gente nos acompañe con el comportamiento social”.

Lunghi detalló que “ahora son más rápido los contagios, el virus al ir mutando se hace más agresivo. El sistema de internación en UTI está al límite y las medidas son por ese motivo”.

Desde este sábado en Tandil la totalidad de las actividades deberán cerrar sus puertas a las 18 horas.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido