Murió un joven mientras recorría un campo en la zona de Querandíes

Hospital Municipal Hector Cura – PH: Luis Molina

Las primeras informaciones indican que se desvaneció y cayó de un caballo. Se instruyen actuaciones caratuladas “Averiguación de causales de muerte”.


Un luctuoso episodio se registró en la tarde de este lunes en un campo en inmediaciones de Querandíes: un joven de 23 años murió mientras recorría un campo con su padre.

El joven, dijeron los investigadores a En Línea Noticias, habría estado recorriendo el campo junto con su padre cuando por razones que se desconocen se desvanece, cae de su caballo y pierde el conocimiento.

De inmediato el padre la víctima solicitó una ambulancia aunque inició el traslado en un vehículo particular. Ya sobre la Ruta Provincial N° 51 a la altura del kilómetro 465 la ambulancia logró encontrarse con la camioneta que trasladaba al joven y constató allí el deceso.

En principio se iniciaron actuaciones caratuladas como “Averiguaciones de Causales de Muerte” con injerencia de la Fiscalía en turno.

Al mismo tiempo se ordenó la operación de autopsia que se llevará adelante en las próximas en la Morgue Judicial de Azul.

El joven fue identificado como Franco Ezequiel Occhi.

Comentarios
Cargando...