Nació con una discapacidad y hoy quiere cumplir su sueño: Llegar al Fórmula 1100 Bonaerense

«Este proyecto me tiene como protagonista», dice Belén Ameijenda a En Línea Noticias en búsqueda de apoyos y sponsors para lograr su objetivo.


Belén Ameijenda tiene 24 años y se convertirá en la primera piloto de Argentina con discapacidad en competir en el automovilismo deportivo.

«Tengo una discapacidad llamada espina bífida. Cuando nací los médicos dijeron que jamás iba a poder caminar y es por eso que hoy estoy luchando por mi gran sueño, correr en automovilismo deportivo», comienza diciéndole a En Línea Noticias con quien se comunico buscando que su historia se conozca y así lleguen los sponsors.

Belén trabajó, y mucho, junto a la kinesiológa Florencia Orzali y su médico traumatologo Juan Manuel Roncoroni al año logró caminar y en la actualidad se moviliza con bastones dado que ha perdido fuerzas en sus piernas.

«El proyecto es único en el país, ya que me convertiré en la primera piloto mujer con discapacidad de argentina en competir en automovilismo deportivo, más precisamente en una categoría de fórmula como es la «1100 Bonaerense» , ¿cuenta cuando se comunicó con En Línea Noticias.

Todo aquel que quiera ayudar a Belén a cumplir este sueño, pueden contactarse a las siguientes redes sociales: Instagram @belu.honda o mediante Twitter @BeluuAmeijenda 

«Estaré agradecida», dice.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...