Olavarriense salió de la cárcel, volvió a robar y quedó nuevamente preso


Fuente: La Mañana

Un joven olavarriense de 33 años, que había recuperado la libertad, volvió a cometer ilícitos el mismo día en que abandonó el penal y fue nuevamente detenido.

Todo sucedió el pasado 7 de febrero cuando fue liberado de la Unidad 17 de Urdampilleta y, horas más tarde, sustrajo dinero en efectivo y un celular perteneciente a una empleada del hospital.

La damnificada realizó la denuncia y aportó datos respecto de las características físicas del delincuente, que fue interceptado por la policía instantes en los que circulaba por la calle Simón Bolívar en una motocicleta que, minutos antes, también había sido robada.

De acuerdo a un parte oficial, el ladrón fue trasladado a la dependencia local para llevar a cabo la declaración indagatoria en el marco del artículo 308 del Código Procesal Penal.

Cumplidos dichos recaudos, la UFI N° 15 dio curso a la investigación de una causa por Hurtos Reiterados y solicitó, a instancias del Juzgado de Garantías N° 1 de Azul, la conversión de la aprehensión en detención, lo que fue concedido.

El nuevamente detenido había cumplido una pena de 2 años por delitos contra la propiedad y ahora, por su carácter de reincidente, tuvo que regresar a prisión.

Al ser interceptado, los efectivos policiales pudieron dar tanto con el dinero sustraído como con el teléfono celular. En tanto, tras las diligencias llevadas a cabo, la moto pudo se restituida también a su propietaria.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...