Pandemia: Infracción de oficio para Brandi tras la viralización de varios videos

Los videos que se viralizaron durante el fin de semana ya están en manos de la Municipalidad. Se anunció la infracción y el lunes por la noche se dispuso un móvil frente al bar de Pueblo Nuevo. Mira los videos.


Este martes voceros de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio informaron a En Línea Noticias que se iniciarán actuaciones de oficios con el local Brandi ubicado en el barrio Pueblo Nuevo a raíz de la viralización de una serie de videos donde se observan imágenes que presuntamente infringen la normativa actual debido a la emergencia sanitaria.

Los videos circularon durante todo el fin de semana largo y llegaron a manos de las autoridades municipales que determinaron dar curso a un acta infracción.

Los videos, al menos a los que accedió En Línea Noticias, muestras escasa o nula distancia social al tiempo que se advierte como uno numeroso grupo de jóvenes bailan en el interior del bar, esto último está explícitamente prohibido en la normativa municipal vigente.

Los mismos voceros consultados dieron cuenta que en la noche del lunes y madrugada del martes se dispuso la presencia permanente de un móvil del área de Control Urbano Municipal para evitar que sucediera lo mismo que en las noches anteriores.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...