Persiste la preocupación por la falta de funcionamiento del tren de pasajeros


La concejal Belén Vergel y el precandidato a concejal Francisco González volvieron a manifestar su preocupación ante la falta de funcionamiento del tren de pasajeros del ramal que une Plaza Constitución con Bahía Blanca. 

El servicio se vió interrumpido a mitad de marzo de este año, tras un descarrilamiento a la altura de nuestra ciudad, y desde entonces se encuentra sin actividad. 

En su momento, el bloque de concejales del radicalismo presentó un Proyecto de Comunicación para que se arbitren las acciones pertinentes para que rápidamente se solucione la problemática y se eviten este tipo de inconvenientes que pone en riesgo la vida de quienes hacen uso del medio de transporte. 

Además, también solicitaron que Ferrocarriles Sociedad del Estado informe al Honorable Concejo Deliberante sobre el estado actual de las vías correspondientes al ramal en concesión integral a la empresa FEPSA, en particular de las vías que une las cabeceras Plaza Constitución – Bahía Blanca, y del tramo donde ocurrió el descarrilamiento.

A pesar de lo mencionado anteriormente, hasta el momento no se obtuvo ninguna respuesta ni solución al respecto. 

Este jueves, desde el espacio se acercaron hasta la boletería de la Estación de Tren y se comunicaron con Trenes Argentinos con el objetivo de poder obtener información sobre la reactivación del servicio. Sin embargo, no obtuvieron ninguna respuesta certera y precisa al respecto. 

Es por eso que, vuelven a manifestar y transmitir su preocupación ante esta situación y solicitan que prontamente pueda volver a circular. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...