Polémica escalando: Bullrich y Grabois se trataron de “garcas” por el trabajador del MTE de Olavarría


El caso de José Ovejero, el trabajador del MTE, que se sacó una foto con Patricia Bullrich el último sábado sigue generando polémica. Este miércoles Bullrich y el líder del MTE , Juan Grabois se cruzaron con videos por redes sociales.

Patricia Bullrich dijo en su video, “escúchame Juan Grabois, este mensaje es para vos. Le sacaste el trabajo y hasta el uniforme del MTE a José Ovejero porque me saludó en Olavarría el sábado pasado y porque me quiere votar. Te pido que le garantices a este trabajador que no sufra más represalias por haberse manifestado libremente”.

En referencia a José Ovejero, la candidata a presidenta agregó: “reincorporalo Grabois, hace las cosas como hay que hacerlas. No puede ser que porque alguien quiera votar por mi, lo saquen, lo maltraten, le digan de todo en el chat y lo echen. Eso es garca”.

Si bien el martes cuando se inició la polémica el MTE había sentado postura en torno a lo sucedido en Olavarría, ahora el que respondió fue el mismísimo Juan Grabois, ex precandidato a Presidente y referente máximo del MTE a nivel nacional.

La respuesta también fue en redes sociales y además se compartió en distintos Whatsapp de Olavarría de parte de la dirigencia local que encabeza Emiliano Llorente.

Grabois recogió el guante y respondió: “estimada Bullrich Luro Pueyrredón, yo no le saque nunca nada a nadie, mucho menos el trabajo y mucho menos por cuestiones políticas” y le dijo directamente: “cuando fuiste Ministra de De la Rúa le robaste el empleo no a una sino a millones de personas, le robaste el 13% a los jubilados, y se tomaron el palo en helicóptero después de dejar un tendal de muertos y un país devastado”.

Volviendo al 2001, Juan Grabois sostuvo: “nosotros, mi generación, nos arremangamos, creamos los movimientos sociales e inventamos trabajo donde no lo había a través de las cooperativas”.

Juan Grabois habló puntualmente del caso de José Ovejero: “me enteré a través de los compañeros, nuestro movimiento es una organización comunitaria, de trabajo y de producción popular. No se le exige afiliación política a nadie dentro del movimiento hay gente que te votó a vos, que votó a Larreta, voto a Milei, que votó a la izquierda, que votó a Massa y alguno me habrá votado a mi”.

El líder del MTE siguió hablando del caso Olavarría y reconoció: “la foto que se sacó José con vos, genero debate y discusión dentro de la Cooperativa, lo cual es muy positivo. Lo que es absolutamente falso es que hayan pedido que José se vaya de la Cooperativa, que lo hayan echado o que le haya planteado alguna cosa de esas características”.

Grabois le dijo a Bullrich: “si vos tenes alguna prueba de que yo hice una cosa así por favor denunciame, porque no es un derecho que tenes, es una obligación. Denunciame. Pero como sos garca y mentirosa, por eso un videíto en internet. Presenta la denuncia y mejorate”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...