Caso Cordero: La hija del hombre se realizó una extracción para la prueba de ADN


Carla Cordero, hija del militar retirado Roberto Carlos Cordero de 60 años, fue sometida en las últimas horas a distintas extracciones para permitir cotejar su ADN con el del cuerpo que apareció mutilado y calcinado en inmediaciones del Gauchito Gil.

Si bien Carla había sido sometida días atrás a una extracción de sangre esta prueba se complementó este jueves cuando, en la ciudad de Azul, se tomaron muestras de saliva.

Precisamente estos son elementos centrales para que la Justicia pueda avanzar de manera fehaciente en la identificación del cuerpo hallado.

“Estamos esperando”, fueron las palabras que Carla le dijo este jueves a Radio Olavarría.

En la misma entrevista expresó: “nosotros no sabemos lo que pasó ni tampoco lo que está pasando. Estamos con mucho dolor. Cuesta pensar claramente.”

Se espera ahora que la Justicia continúe colectando elementos que permitan seguir avanzando en la investigación que tiene detenido a un hombre acusado de “Homicidio”.

Para cerrar dijo: “hasta que a mí no me confirmen que esa persona que encontraron es mi papá, para mi papá sigue vivo.”

“A este hombre que tienen detenido lo vieron manejando el auto de mi papá, el auto apareció incendiado. Yo no quiero pensar que es mi papá”, aclaró de todas formas “sea o no sea mi papá lo que hicieron fue una animalada”.

Sobre el detenido dijo: “Nosotros no lo conocíamos. Mis tíos y la mujer de mi papá no lo conocen.”

El detenido por el hecho es Claudio Ibarra Arrieta.

Comentarios
Cargando...