Caso Martina: después de la marcha Rigada denunció golpes y amenazas

IMG_20160102_161857
Este viernes por el centro de la ciudad, los padres, amigos, familiares y vecinos en general marcharon para pedir justicia por Martina, la nena de 12 años que viajaba en un Fiat Uno y recibió heridas de gravedad al ser embestida por una camioneta manejada por un hombre que no estaba en condiciones de conducir un vehículo.
A la marcha concurrió un interesante marco de público en repudio de la situación que aún atraviesa una chica de 12 años.

El alta médica del único acusado fue lo que movilizó a los familiares y amigos a manifestarse.

Es así que Alejandro Rigada denunció este sábado que cerca de las 18,30 horas, ingresó en su domicilio un hombre de mas de 30 años, quien tras romper la puerta de ingreso, se abalanzó sobre Rigada y lo golpeó con una botella en la cabeza.

El agresor, según relató Rigada, sacó un arma de fuego tipo revolver, lo amenazó y le dijo: “te voy a matar hijo de puta, no sabes lo que es sufrir un mes seguido.”

En ese momento, de acuerdo a los dichos del imputado por el siniestro vial, llegó su mujer: Norma Disalvo quien golpeó al desconocido con una silla.
El agresor trastabilló y se le cayó el arma de fuego aunque alcanzó a golpear en el rostro a la mujer, provocándole un importante hematoma.
La mujer corrió hacia la planta baja del edificio que habita con Rigada y llamó a la policía. Cuando el agresor huye se vuelve a encontrar con la mujer y le aplica golpes y patadas.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido