Conducía muy borracho por la ruta y fue interceptado por Policía de Tránsito

Ocurrió en la madrugada de este domingo cuando personal Tránsito Municipal dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, fue solicitado en el enlace «Néstor Kirchner » por personal policial del puesto de Vigilancia de Colonia San Miguel, ya que se habia interceptado un Vehículo Peugeot Partner.

De acuerdo al informe policial, el conductor del vehículo transitaba realizando maniobras zigzagueantes sobre la cinta asfáltica, pudiendo ocasionar un siniestro vial.

Al arribo del personal de Tránsito se realizó el correspondiente test de Alcoholemia arrojando resultado positivo, siendo el mismo de 2.29 g/l de alcohol en sangre. Por ello se procede a la retención de licencia de conducir y al traslado del vehículo al Deposito Judicial, remitiendose todo lo labrado al Juzg. De Faltas local.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!