General La Madrid: Dos allanamientos, tres aprehendidos y una importante cantidad de droga secuestrada

Los allanamientos fueron ordenados por la Jueza del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría.


Tras varios meses de investigación y con el aval de la justicia de Garantías de Olavarría, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad realizó una serie de allanamientos en General La Madrid y se logró desbaratar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Según se indicó las tres personas que fueron aprehendidas en las últimas horas vienen siendo investigadas desde febrero de este año. Toda la investigación es coordinada por la UFI N° 19 de Olavarría y se inició luego de una denuncia anónima que alertaba del comercio de cocaína en la vecina localidad.

La cocaína – así se estableció en la investigación – eran vendida a jovenes de la localidad de General La Madrid.

Con toda la prueba que se logró anexar al expediente, la Jueza de Garantías de Olavarría Fabiana San Román avaló los allanamientos pedidos desde la UFI N° 19.

Fue así que este viernes en las primeras horas de la mañana efectivos de la Subdelegación de Drogas Ilícitas y el Grupo Departamental (G.A.D.) de Olavarría se movilizaron hacia la ciudad de La Madrid y allanaron dos allanamientos.

El primero fue Acceso Moreno al 1100 y el restante en calle Alsina entre Acceso Moreno y Sarmiento.

Tras el operativo se logro un importante secuestro consistente en: cocaína fraccionada y destinada para la venta, marihuana, un arma de fuego (Revolver) calibre 22 en optimas condiciones de uso, municiones, elementos utilizados para el fraccionamiento y estiramiento de la sustancia, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Tras los resultados obtenidos, dos hombres y una mujer resultaron aprehendidos y fueron puestos a disposición de la Justicia, donde este sábado serán indagados en la sede de la Fiscalía 19 de Olavarría y posteriormente se los alojaran en distintas Dependencias Policiales hasta que la Jueza del caso resuelva su situación procesal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!