Huyó de la policía y terminó adentro de una estación de servicio

Cinematográfica persecución. En el auto tenía un arma de fuego calibre 32. La aprehensión la hizo efectiva personal del Comando de Patrullas de Olavarría.


Un hombre de 38 años terminó aprehendido en la madrugada de este jueves luego de que se intentara fugar de la policía luego de un llamado al 911.

Voceros policiales explicaron que se alertó, a través del 911, sobre la presencia de un vehículo en actitud sospechosa en Azopardo e Ituzaingó. Cuando la policía intenta interceptarlo, el sujeto emprende la fuga a bordo de un Fiata Uno.

La persecución culminó en Colón y Urquiza cuando el sujeto y el auto terminaron adentro de la estación de servicio ubicada en el sector.

Los mismos voceros policiales indicaron que personal del Comando de Patrullas de Olavarría secuestraron del interior del automóvil un arma de fuego calibre 32 que fue secuestrada.

También concurrió al lugar personal de Bomberos debido a que el vehículo en el que se movilizaba el aprehendido empezó a tomar fuego y era un riesgo latente teniendo cuenta la proximidad con la estación de servicio.

Quedó a disposición de la Fiscalía de turno alojado en la Comisaría Segunda.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido