Importantes daños en una vivienda tras un incendio

Se registró minutos después de las 22 horas. Trabajó la Unidad N° 16 del Cuartel Central de Bomberos.
Un voraz incendio se registró en la noche de este lunes en una vivienda ubicada en Aguilar 4140: el fuego causó importantes daños en al menos dos habitaciones de la finca.

El siniestro se inició pasadas las 22 horas y al lugar concurrió la Unidad N° 16 del Cuartel Central de Bomberos que trabajó intensamente para controlar las llamas y evitar que los daños fueran aún mayores.

Si bien se desconocen las causas que originaron el siniestro, se indicó que el fuego afectó completamente a dos habitaciones de la vivienda al tiempo que las llamas comenzaron, luego, a extenderse hacia una tercera dependencia de la vivienda.
El trabajo de bomberos estuvo enfocado en controlar las llamas y evitar que además causara más daños en el techo.

Posteriormente se realizaron tareas de enfriamiento que permitirán, luego, realizar la correspondiente evaluación de los daños. Estas tareas particularmente estuvieron abocadas al entretecho de la vivienda.

Todo el accionar de los voluntarios estuvo a cargo del Oficial Pablo Moreno.

Personal del Comando de Patrullas de Olavarría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires también se acercaron al lugar para brindar apoyo a los voluntarios.
Los comentarios están cerrados.