La jueza San Román dictó la prisión preventiva del femicida de Bolívar


Fuente: Diario La Mañana

La jueza de Garantías de Olavarría, Fabiana San Román dictó la prisión preventiva del hombre que asesinó a puñaladas a Rocío González en un brutal femicidio ocurrido en la vecina localidad de Bolívar.

De esta manera la doctora Fabiana San Román hizo lugar a lo solicitado por la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada Nº15 de Bolívar.

Germán Alejandro Olivare se encuentra confinado en una celda de la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica y está acusado de «homicidio agravado por el vínculo, por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género en perjuicio de quien era su pareja» (femicidio). Con esta acusación el hombre será llevado a juicio oral y público.

El femicidio

Rocío González era una mujer policía que fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la calle Larregle entre Pueyrredon y J.C. Báez el 2 de agosto durante la noche. Su cuerpo yacía en el piso del comedor de la vivienda con varias heridas de arma blanca.

En el mismo lugar se encontraba Germán Alejandro Olivare, también con heridas de arma blanca, pero en este caso durante la investigación pudieron determinar que fueron autoinfligidas, por lo cual estuvo internado primero en el Hospital Capredoni y después en el Hospital Pinto de la ciudad de Azul hasta el 16 de agosto.

Luego de escuchar los argumentos esgrimidos por las partes, la jueza San Román resolvió hacer lugar a la solicitud de la fiscal Sebastián y dictó la prisión preventiva del acusado. Con esta medida, Olivare permanecerá detenido por el femicidio cometido contra su ex pareja y se enfrenta a una pena de prisión perpetua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido