La Policía rural trabaja para dar «mayor seguridad, más prevención y dar una respuesta a los ciudadanos»


enlineanoticias.com.ar

Este lunes estuvo en Olavarría el comisario General, Walter Fernández Mamani quien está a cargo de la Superintendencia de Seguridad Rural de la provincia de Buenos Aires. Fernández Mamani participó de una acto en la sede del Comando de Prevención Rural donde fueron presentados los ocho agentes que se incorporan a cumplir tareas en nuestra ciudad.

Al hablar de las líneas de trabajo de la Policía Rural en la provincia, Fernández Mamani dijo: «la idea del Ministerio y de la Jefatura de Policía es incrementar nuestra fuerza en materia de seguridad en distintos distritos, en este caso en Olavarría, para poder abarcar mucho más territorio para la prevención, la investigación e interactuar con las otras fuerzas de seguridad que también operan en esta ciudad.»

En este sentido, el alto mando policial dijo que la Policía de Seguridad Rural trabaja con el objetivo de estar más cerca de la gente y cubrir las necesidades de las entidades Rurales. En el caso de Olavarría mencionó las distintas reuniones que se han llevado adelante con integrantes de la Sociedad Rural.

Fernández Mamani dijo que trabajan para «poder llegar a todos los lugares donde sea posible para brindar mayor seguridad, mas prevención y dar una respuesta a los ciudadanos».

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!