La UTOI realizó seis detenciones en distintos operativos de saturación

Agentes de este grupo especial de la policía realizó múltiples operativos de saturación en Olavarría que derivaron en seis detenciones: secuestro de cocaína y marihuana, una orden judicial vigente desde 2017 y una persecución a dos jóvenes alcoholizados.


La Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) llevó adelante en los últimos días una serie de operativos de saturación en distintos barrios de Olavarría que terminaron con seis personas detenidas por diversos delitos. Hubo secuestros de droga, una detención por un pedido judicial vigente y una persecución nocturna.

Drogas y elementos secuestrados en el barrio Pueyrredón

En el barrio Juan Martín de Pueyrredón, la UTOI detuvo a dos hombres que se encontraban en actitud sospechosa. Durante el la requisa de rigor, los efectivos encontraron: cocaína, varios envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, siete teléfonos celulares.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría de jurisdicción. La investigación quedó en manos de la UFI N° 19.

Horas más tarde, también en Pueyrredón, fue demorado un adolescente de 17 años que intentó escapar al ver a la policía. Llevaba nueve envoltorios de marihuana entre sus prendas. La causa también quedó radicada en la UFI N° 19.

Buscado desde 2017

En el barrio Sarmiento, agentes de la UTOI que realizaban recorridas a pie identificaron a un hombre de 37 años con un pedido de comparendo compulsivo por hurto, vigente desde 2017. La orden había sido emitida por el Juzgado Correccional N° 1 de Azul.

Rápidos y furiosos

Por último, se informó que el miércoles por la noche, nuevamente en el barrio Pueyrredón, la UTOI detuvo a dos jóvenes que circulaban en un Volkswagen Polo realizando maniobras peligrosas. Intentaron fugarse pero fueron interceptados tras una breve persecución.

Según fuentes policiales, los ocupantes ofrecieron resistencia, amenazaron a los efectivos y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

Ambos quedaron imputados por desobediencia, amenazas y resistencia a la autoridad con intervención de la UFI N° 4 de Olavarría, además de una causa por infracción a la Ley 24.449 ante el Juzgado de Faltas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!