Operativo antidroga: Aprehendieron a tres mujeres y secuestraron más de medio millón de pesos

Secuestraron más de medio millón de pesos.


Tres mujeres olavarrienses fueron aprehendidas en las últimas horas luego de un exitoso operativo llevado adelante por la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas. El operativo es consecuencia de más de tres meses de investigación alrededor de las tres mujeres que terminaron aprehendidas.

Los efectivos de Drogas Ilícitas fueron desplegados el último jueves y allanaron, en simultaneo, tres viviendas donde se comprobó más adelante se estaban comercializando estupefacientes. Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal Lucas Moyano y avalados por el doctor Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.

Antes de irrumpir en los domicilios allanados, los efectivos de Drogas Ilícitas implementaron un operativo de “observación directa” que permitió constatar que se estaba desarrollando el comercio de sustancias prohíbidas.

Las viviendas allanadas están ubicadas en Pourtale entre Belgrano y Dorrego, Barrio 104 Viviendas y Necochea al 600.

El operativo permitió interceptar a compradores y además incautar “clorhidrato de cocaína, balanzas, teléfonos celulares y mas de medio millón de pesos en efectivo producto de las ventas y distribución de drogas.

Los comentarios están cerrados.