Principio de incendio en una vivienda


En la noche de este jueves se registró en una vivienda ubicada en Guisasola al 1600 y en medio del trabajo de los bomberos una mujer policía tuvo que ser trasladada al hospital municipal tras ser empujada por la dueña de la vivienda.

El hecho se produjo minutos antes de las 22.30 horas y demandó el trabajo de dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos.

Al estar por la información recabada en el lugar en la vivienda reside una mujer mayor a quien los vecinos definieron como una “acumuladora” haciendo referencia a la gran cantidad de pertenencias y objetos que había en el interior casa.

Mientras los bomberos trabajaban para controlar las llamas, la dueña de la vivienda intentó ingresar a la casa y terminó empujando a una mujer policía que procuró evitar esa acción.

Producto del empujó, la mujer cae al suelo y sufre un importante golpe que obligó a trasladarla al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. Concurrieron dos dotaciones de bomberos, la Unidad 21 y 25 a cargo del oficial Sergio Iyarza.

Los comentarios están cerrados.