Tres hombres ingresaron al hospital tras resultar heridos en distintos hechos


En la madrugada de este domingo al menos tres hombres fueron atendidos en el hospital municipal luego de haber recibido heridas en distintos hechos que se produjeron en Olavarría.

En todos los casos hubo intervención policial.

De acuerdo con lo que indicaron fuentes oficiales uno de los hechos fue descubierto en Coronel Suarez al 800. En ese lugar, luego de un llamado al 911, la policía encontró a un olavarriense de 33 años quien había sido atacado con un arma blanca en otro sector de la ciudad.

El hombre tenía una herida en el pecho y por esa razón fue atendido en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. Pese al hecho, el herido decidió no denunciar lo sucedido. Más tarde, las fuentes consultadas indicaron que por este violento episodio hay dos hombres que están señalados como presuntos autores del ataque que, según la víctima, se produjo en Calle 1 y Álvaro Barros. Tomó intervención la UFI N° 10 a cargo del Ayudante Fiscal, José Pedro Iturralde.

El otro de los sucesos se produjo en Roque Sáez Peña al 3500. En ese lugar, luego de un llamado al 911, personal del CPO resultó herido un hombre de 25 años. En el momento que la policía llegó al lugar el hombre estaba inconsciente por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia del sistema público de salud. Las fuentes consultadas dieron cuenta que en este hecho quedó señalada como autora de la heridas una mujer de 20 años quien sería la pareja del hombre herido. En este proceso interviene la UFI N° 5 a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

El último de los hombres heridos fue encontrado por la policía en Balcarce y Mendoza. El hombre tiene 34 años y al momento del arribo de personal del Comando de Patrullas se encontraba en estado de ebriedad y con diversas lesiones, particularmente, en su rostro. Al momento de dar su versión de los hechos, el hombre no brindó demasiadas precisiones. En la causa, caratulada como Lesiones, interviene la UFI N° 10.

Comentarios
Cargando...