Un juez de Olavarría ordenó un allanamiento en la cárcel de Urdampilleta y esclarecieron un caso de sextorsión
La víctima es un trabajador rural.
Luego de una importante investigación llevada adelante por la fiscalía de Bolívar, el juez de Garantías de Olavarría, Carlos Eduardo Villamarín ordenó un allanamiento en la Unidad Penal de Urdampilleta. El operativo logró excelentes resultados y, para los investigadores, se logró esclarecer un caso de sextorsión que tiene como víctima a un trabajador rural.

Desde la Sub DDI de Bolívar se distribuyó un parte de prensa donde se desarrollaron distintos detalles de la causa como así también de la pesquisa realizada en el cárcel ubicada en Urdampilleta, a pocos kilómetros de Bolívar.
Según se informó un preso alojado en la Unidad N° 17 era quien dirigía la maniobra de sextorsión que tiene a un empleado rural de 41 años como víctima.
En principio se informó que el trabajador rural recibió un llamado telefónico donde un hombre, haciéndose pasar por un policía, le pedía dinero para no denunciarlo por un supuesto intercambio de mensajes con una menor de edad.
Según se dio a conocer el trabajador rural transfirió los fondos y de esa manera se concretó el engaño y, de inmediato, la investigación penal.
Para llegar a los buenos resultados, la fiscal de Bolívar, Dra. Julia María Sebastián, se apoyó en el trabajo CPR de Bolívar y el Gabinete de Medios Tecnológicos de la Sub DDI Bolívar.
El detenido que ahora es investigado por sextorsión es Darío Osmar Conti, quien se encuentra alojado en la cárcel de Urdampilleta cumpliendo otra pena por un delito anterior.