Una ola de inseguridad golpea a Sierra Chica y alrededores

“Nadie nos informa sobre las cámaras que tenemos en el pueblo”, señaló una víctima de la inseguridad al hablar con En Línea Noticias.


El Monitoreo de Cámaras de en la localidad de Sierra Chica – Foto: Ilustración / archivo.

Marcada preocupación está generando un incremento de hechos de inseguridad que se han registrado en las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo.

Además de ser víctimas de los delincuentes los damnificados aseguran que pese a existir denuncias nadie les brinda información precisa.

Los damnificados apuntan también a las Cámaras de Seguridad -propiedad del Municipio- que fueron instaladas en la localidad de Sierra Chica.

En Línea Noticias – a través del acceso a las denuncias – pudo reconstruir algunos de los hechos que se produjeron la semana pasada. En uno de los casos los delincuentes irrumpieron en el patio de una vivienda y se llevaron distintos elementos. Una de las particularidades de este caso es que el malviviente que ingresó a la vivienda contaba con un cómplice que lo esperaba en la vía pública y en un automóvil.

A ese hecho se le sumaron otros tres en los que los delincuentes se alzaron con bicicletas y electrodomésticos.

“Lo preocupante es la falta de repuestas. No se hicieron allanamientos y nadie nos informa sobre las cámaras que tenemos en el pueblo. No sabemos si fueron miradas. En todos los casos se hizo la denuncia correspondiente”, dijo uno de los damnificados que se preocupó en dejar aclarado que tal como instan las autoridades en estos tipos de caso hay una denuncia formulada en sede policial.

Por otro lado, también se conocieron algunos hechos delictivos en la localidad de Colonia Hinojo.

Según se consignó en este caso los delincuentes ingresaron a una vivienda y se “alzaron” con una importante cantidad de elementos. Se destacó la sustracción de un celular Samsung AO3, una desmalezadora, una pelota, botines, zapatillas, mochilas, elementos de perfumería y documentación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.