Violento choque entre dos camiones en la Ruta 3

Un choque entre un camión que transportaba combustible y otro con acoplado y cargado con bolsas de cemento mantenía cortado el tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional número 3, luego de que el siniestro vial se registrara en horas de la tarde de este martes a la altura del cruce con Mujica, en cercanías de una estación de servicios.

Poco antes de las 19 de este martes el choque sucedió en el kilómetro 296 de la Ruta 3. FOTO: VIAL

Sucedida en jurisdicción de Azul sobre el kilómetro 296 de la Ruta 3 poco antes de la hora 19 de hoy, la colisión entre ambos rodados había derivado en que los conductores de los camiones, una mujer y un varón, tuvieran que ser asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital Pintos.

Así fue referido en un reporte dado a conocer desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul perteneciente a la Policía de la Provincia.

La violencia provocada por el impacto entre esos rodados de carga había derivado en que ambos registraran diferentes daños.

La transportista que conducía el camión cisterna -perteneciente a la firma YPF- había tenido que ser rescatada del interior de la cabina por efectivos del Destacamento Bomberos local, quienes fueron convocados para intervenir en lo ocurrido junto con personal médico.

Esa mujer fue identificada por la Policía como Silvia Centeno, de 28 años de edad; mientras que al otro camión se informó que lo conducía un chofer llamado Julián Cuello, de 50 años.

Las actuaciones penales iniciadas por lo ocurrido fueron caratuladas como “lesiones culposas”, a través de un expediente que iba a quedar radicado en la UFI 13 que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

No se descartaban que el choque, sobre una recta de la Ruta 3 con buena señalización y sin que factores climáticos influyeren en lo ocurrido, haya estado relacionado con una mala maniobra efectuada por el chofer de uno de los camiones.

Ambos conductores estaban siendo atendidos en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos por los diferentes traumatismos sufridos en la colisión.( El Tiempo)

Comentarios
Cargando...