Barrio Lourdes: Vecinos esperan la realización de un censo y anuncian conferencia de prensa

Los vecinos que llevan adelante la toma de tierras fiscales en el barrio Lourdes de Olavarría serán censados en la jornada de este jueves tal como se acordó en una reunión de gestión llevada adelante el pasado martes.
El censo, dijeron voceros oficiales, se iniciará a las 10 horas.
“Vamos a censar a los ocupantes y las personas que estén en situación de vulnerabilidad. En base a esos datos vamos a solicitar una audiencia de mediación con el Juez de Garantías y el Fiscal para ver que solución encontramos«, dijo oportunamente a En Línea Noticias el Secretario de Hábitat de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires quien se encuentra coordinado distintas acciones.
En este sentido, este jueves los vecinos que llevan adelante la toma anunciaron una conferencia de prensa en horas de la tarde.
A los vecinos los están convocando para las 17 horas.
Los comentarios están cerrados.