“Haré todo lo que esté a mi alcance para articular las políticas públicas del Gobierno Nacional y Provincial para beneficio de los olavarrienses”

Desde este su entorno aseguran que Eduardo Rodríguez no descarta presentar una eventual precandidatura a Intendente para el 2023.


El máximo referente del Frente Renovador en Olavarría, Eduardo Rodríguez, se ha puesto al frente de distintas gestiones que hacen a distintos programas provinciales y nacionales podrían llegar a la ciudad.

La última semana se reunió con el gerente de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, Daniel Spadone, para avanzar en respuestas en la tramitación de reclamos de los beneficiarios del Sistema Nacional de Seguro de Salud.

Las gestiones que lleva adelante Eduardo Rodríguez en distintas áreas del Gobierno Nacional y Provincial están orientadas a acercar a los olavarrienses distintos programas y propuestas que redunda en beneficio para el Partido de Olavarría.

De manera paralela no deja de lado la actividad local y hace un ferviente acompañamiento a los concejales Inés Creimer y Gastón Sarachu, que si bien integran el interbloque del Frente de Todos remarcan que son parte del bloque Foro Olavarría-Frente Renovador.

En este contexto allegados a Eduardo Rodriguez reiteran, y no descartan, que el ex concejal y funcionario municipal de Helios y José Eseverri está analizando se protagonista de la contienda electora del 2023. Meses atrás a En Línea Noticias, estos mismos allegados no descartaban que “Eduardo fuera candidato a Intendente”.

Oficialmente, mediante una gacetilla conocida esta semana, Eduardo Rodríguez dijo, “haré todo lo que esté a mi alcance para articular las políticas públicas del Gobierno Nacional y Provincial para beneficio de los olavarrienses”

Dejando en claro además que lo hará también “en aquellas acciones que corresponda trabajar en forma coordinada con el Municipio también las haremos sin distinción partidaria porque lo importante es el desarrollo del Partido de Olavarría”.

Los comentarios están cerrados.