La diputada Liliana Schwindt impulsa la campaña "Juntos por el gas"
Así lo informó la legisladora del massismo Liliana Schwindt, quien dijo que, «iniciamos la campaña JUNTOS X EL GAS para juntar las firmas de todos los olavarrienses, en una muestra de una ciudad unida y movilizada para frenar tarifas impagables.»
Agrega, «viene un invierno duro. Desde casas particulares e instituciones sociales hasta comercios y empresas, todos nos vemos afectados. Una ciudad con graves problemas sociales y económicos no puede soportar pagar valores sin sentido común. Las tarifas de gas dispuestas a partir del 1° de abril implican aumentos imposibles de afrontar.»
«Frente a la injusta situación planteamos para Olavarría una recategorización del actual cuadro tarifario de gas, que considere nuestro particular clima. Queremos tarifas justas, razonables y progresivas.»
«El 27 de abril del presente año, presenté, en entrevista personal ante el Ministro de Energía de la Nación el pedido y los fundamentos para que nos apliquen una categoría de tarifas adecuadas, el cual se caratuló como Exp S01: 160.868/16.»
«El gobierno actual aún no tomó suficiente nota y, lo más importante, nada ha modificado, a pesar de estar en sus manos la solución con una simple firma.»
«Si nos hacemos oír con persistencia y determinación podemos lograr se actúe y corrija esta situación tan grave. Acompañanos con tu firma, y si podes también llevá planillas para que firmen tus familiares, amigos y vecinos.»
LUGARES FIRMA DE PLANILLAS
Desde este lunes 30 todos los olavarrienses podrán sumarse a este pedido con su firma. Podrán hacerlo en los siguientes lugares:
– Bloque UNA, Concejo Deliberante. Alsina y San Martín. De lunes a viernes de 8 a 13 Hs.
– Oficina Dip. Nac. Liliana Schwindt. Dorrego 3026. De lunes a viernes de 8 a 12 Hs.
– Mesas: veredas Banco Nación y Banco Provincia, de 9 a 12 Hs.
– Durante las tardes de la semana en el veredón de la calle Vicente López.
– En los comercios de localidades y barrios.
Los comentarios están cerrados.