Mar del Plata: En medio de una relación tensa con Vidal, Arroyo recibió a Olmedo
En medio de una relación tensa que mantiene el intendente de General Pueyrredon con el Gobierno de María Eugenia Vidal, Carlos Arroyo recibió en su despacho al diputado de ultraderecha Alfredo Olmedo, quien pretende ser candidato a presidente.
Tras un cruce que había mantenido con el ministro Cristian Ritondo y la polémica por retirarse a fin de año de la playa pública equipada antes de que Vidal la inaugurara, Arroyo ahora tuvo otro gesto que es mirado con recelo dentro de Cambiemos. Recibió en su despacho al hombre que pretende ser el Jair Bolsonaro argentino, quien llegó al municipio con su camioneta ploteada («Olmedo presidente») y una comitiva que incluía a Juan Bautista Yofre, exsecretario de Inteligencia del Estado y embajador durante el Gobierno de Menem.
Olmedo dijo que pidió la audiencia porque Arroyo es el intendente. Su intención fue «conocer la problemática de Mar del Plata» y ponerse a disposición «como diputado y próximo presidente de la Nación», según dijo al diario local La Capital.
Los comentarios están cerrados.