«Quieren hacerle pagar a los olavarrienses los 350 millones que se gastaron en campaña”, acusación del FDT

Desde el interbloque del Frente de Todos cuestionaron el aumento del 12.9% de la tasa de Servicios Urbanos, decretado por Ezequiel Galli.


El decreto fue realizado el jueves de la semana pasada pero la información trascendió en las últimas horas, el artículo 1 establece que a partir del 1 de julio los importes mínimos mensuales serán modificados y que el aumento será de un 12,9%.

La medida se da en un complejo contexto a causa de la pandemia y donde el municipio ha declarado la emergencia económica y sanitaria, luego de que se conociera el déficit de 354 millones. 

Al respecto desde el Frente de Todos cuestionaron la decisión: “En un contexto donde el estado en todos sus niveles está haciendo un esfuerzo enorme para descomprimir y ayudar a la gente en términos económicos, dando subsidios, créditos y lanzando distintos programas el intendente hace  un sorpresivo y fuerte aumento de tasas”.

Por último remataron: “Y además producto de su ineficiencia para gestionar, quieren hacer pagar a todos los olavarrienses los 350 millones que se gastaron en campaña. Vemos sumamente desacertada la decisión teniendo en cuenta que todavía mucha gente no ha vuelto a trabajar y ha visto afectados sus ingresos”.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido