Realizan allanamientos luego de varios robos y hurtos: Un aprehendido


En las últimas horas se realizaron dos allanamientos en el marco de la investigación de distintos robos y hurtos que se han sucedido en Olavarría en el último tiempo.

La investigación judicial es coordinada por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados quien solicitó allanamientos a la justicia de garantías luego de haber colectado una importante cantidad de pruebas gracias a las pesquisas llevadas adelante por agentes del GTO de la Comisaría Segunda.

En la causa hay tres hombres imputados e investigados y después de los allanamientos sólo uno de ellos quedó aprehendido. Se cree que estos delincuentes protagonizaron varios delitos bajo la modalidad escruche y robo agravado, en especial sustracción de motos con los que además perpetraban robos en comercios de la ciudad.

El primero de los domicilios allanados es una casa ubicada en Álvaro Barros al 1100. Allí la policía secuestró: dos teléfonos celulares con fines periciales, un cuadro de moto Bajag Rouser de 125cc con pedido de secuestro, una moto Beta 110cc también con pedido de secuestro.

El otro domicilio allanado es una vivienda ubicada en Amparo Castro al 3600. En ese lugar, particularmente en el techo de la casa, la policía secuestró una importante cantidad de prendas de vestir que tienen relación con las que fueron usadas por los delincuentes para cometer los distintos hechos delictivos.

En el mismo lugar, durante el allanamiento, la policía secuestró: un equipo de música, una bicicleta de tipo mountain-bike marca Venzo rodado 29, una moto Beta 110cc, una caja con herramientas varias y una bicicleta Top Mega rodado 29.

De acuerdo con lo que se indica en la información oficial, en uno de los lugares allanados, se encontraba uno de los imputados a quien se aprehendió y se lo notificó de la formación de una causa caratulada como Encubrimiento infraganti delito.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...