Estudio eseverri desktop movile

Seambelar habla de «ausencia de autoridad para cumplir en la calle lo que se diseña en los escritorios»

El Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Municipal se expresó en las últimas horas frente a las medidas de confinamiento y las medidas restrictivas. «La ausencia de autoridad para cumplir en la calle lo que se diseña en los escritorios, obliga a un cambio urgente de estrategia», dijo.


En medio de un confinamiento estricto dispuesto por el gobierno nacional y ante los comportamientos sociales que se advierten en Olavarría y otros puntos del país, el Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Municipal, Gastón Seambelar expresó: «la ausencia de autoridad para cumplir en la calle lo que se diseña en los escritorios, obliga a un cambio urgente de estrategia».

«Ver las calles y parques y escuchar, en silencio, a la gente muestra que la sociedad ya decidió. La imposibilidad de medicación efectiva para curar, el tiempo transcurrido, el impacto psicológico y económico, ver el escenario de la política en clave electoral, acusándose unos de atentar contra la salud y la vida, y otros de encerrar al pueblo, la ausencia de autoridad para cumplir en la calle lo que se diseña en los escritorios, obligan a un cambio urgente de estrategia», dijo el médico que cotidianamente desde que inició la pandemia analiza los distintos aspectos de las medidas que se adoptan.

Seambelar pidió: «unir a la dirigencia y concientizar en conductas adecuadas, con medidas que la comunidad acepte, empoderando al ciudadano hasta que se apliquen más vacunas, será la medida más eficaz, que una al pueblo con quien lo conduce y evite más dolor».

Comentarios
Cargando...