Seambelar: “Yo creo que las clases tienen que comenzar”

Lo expresó en declaraciones a Radio Olavarría. El médico insistió que desde “lo emocional” el 2020 fue un año muy complejo para los chicos.


El médico pediatra Gastón Seambelar habló este viernes con Radio Olavarría donde instó al regresos de las clases presenciales en el año 2021. Sostuvo que ese regreso debe llevarse a cabo con protocolos.

“El retraso del aprendizaje que hubo fue muy marcado y se va a sentir”, expresó el médico quien de inmediato sostuvo: “yo creo que las clases tienen que comenzar”.

El pediatra volvió a hacer mención a dichos anteriores: “ha sido un año muy complicado, si bien desde lo infectologico fue tranquilo desde lo emocional nunca vimos algo tan significativo”.

El médico habló del escándalo generado en Olavarría luego de desecharse más de 450 dosis de vacunas: “La verdad que fue una mezcla de dolor, impotencia y bronca. Yo particularmente tengo anticuerpos pero la gran mayoría de mis compañeros que están trabajando en la trinchera, la vacuna es la única esperanza”, dijo.

Comentarios
Cargando...