Masiva marcha de los propietarios y usuarios de gimnasios: Piden continuar abiertos en fase 4

Se desarrolló este domingo desde las tres de la tarde.

Fotos: Luis Molina

A las 15 horas en punto mas de 200 personas a pie y al menos un centenar de autos marcharon por el centro de la ciudad y culminaron en el parque Oscar Lara, frente al monumento al General San Martín con un interminable aplauso cerrado en reclamo por la continuidad de la actividad que desarrollan los gimnasios y natatorios de Olavarría.

Es que recién pudieron abrir sus puertas hace tres semanas bajo estrictos protocolos y que deberán cerrar nuevamente tras el paso atrás de fases que dio la ciudad ante el crecimiento de casos positivos de la última semana.

La marcha comenzó frente al palacio San Martín, recorrió el centro de la ciudad y por Brown culmino frente al monumento al libertador de américa en el parque Oscar Lara.

Allí un importante numero de personas reclamaron al municipio de Olavarría para que pida ante la provincia la ampliación de la fase 4 que permita que los gimnasios y natatorios puedan abrir sus puertas nuevamente y sostener las fuentes laborales y tratar de recuperar los daños económicos que provocó la cuarentena tras 5 meses de mantener las puertas cerradas.

Comentarios
Cargando...