Detuvieron a dos hombres acusados de abuso sexual, uno en Loma Negra


 

Dos sujetos fueron detenidos en la jornada de este lunes luego de operativos llevados adelante por Personal de la SUBDDI Olavarría en el marco de investigaciones por abuso sexual que lleva adelante la Ayudantía Fiscal a cargo del doctor José Pedro Iturralde.

Un informe policial indica que en las primeras horas de la mañana Personal de la SubDDI Olavarría realizó un amplio despliegue operativo que incluyó colaboración del Centro de Monitoreo Municipal y permitió hacer efectiva en la localidad de Loma Negra la detención de un hombre de 44 años, de quien no se informó ningún tipo de dato filiatorio.

El sujeto está acusado de “Abuso Sexual Gravemente ultrajante Agravado” .

El hombre quedará a disposición del Juez de Garantías N° 2 de Olavarría doctor Carlos Eduardo Villamarín.

Horas después, en otro operativo, detuvieron en inmediaciones de av. Pueyrredon al 4100 a un hombre de 28 año años. En este caso el sujeto fue detenido por orden de la Jueza de Garantías N° 1 de Olavarría, doctora Fabiana San Román.

El sujeto está acusado del delito de “Abuso Sexual con acceso carnal reiterado agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente”.

Comentarios
Cargando...